Parejas

domingo, mayo 27, 2007

MANA Parejas Marca en ascenso

Las últimas actividades del ministerio de parejas o tambien conocido como MANA PAREJAS, ha dado grandes sorpresas en las últimas actividades.

El jueves 17 de Mayo en su reunión mensual fue la puerta que se le dió al coro MANA, que esta formado en su mayoría por jovenes que entusiasmados por la oportunidad deleitaron a la asistencia con sus voces, siendo estas guía inequivoca a la adoración.
Por su parte el director del ministerio (Roger Salazar), tuvo el gran acierto de explicar fundamentos contable-finacieros a luz de la Biblia. Nunca se ha escuchado hablar de un estado de resultados de esa manera... Por cierto que el bosquejo es ta publicado en la pagina del ministerio (http://parejasmana.googlepages.com/enseñanzas)

Tan solo dos días despues se deleita a los asistentes a la cumbre de Matrimonios con un lugar de lujo: Punta Leona, donde el esmerado servicio del lugar dejo satisfecho a todos. Además las enseñanzas a cargo del equipo ministerial guiadas por su director, estuvieron dirigidas a no solo disfrutar en ese fin de semana sino tambien como hacerlo en la vida cotidiana. Aprendiendo a pelear, a hablar, a pensar como pareja y dando a Jésus el lugar de piedra fundamental de su matrimonio... con razon la cumbre se tituló "Amor En La Roca"

Para cerrar con broche de oro, el Apostol Guido Luis Nuñez hizo un acto muy significativo al guiar una renovación de votos matrimoniales para todos los asistentes mas una bendición sacerdotal como pocas.

¿Y vos, que estas esperando para aprender a tener un matrimonio de éxito?

Etiquetas: , ,