Parejas

lunes, julio 31, 2006

CONVENSION Sprint Celular

A partir de este jueves 3 de Agosto; celebramos el resultado del trabajo de los últimos meses, en que se han dado a conocer las buenas noticias del reino de Dios.

Sprint Celular porque es el último esfuerzo de este año para alcanzar las metas de multiplicación de los grupos de estudio bíblico que se hacen en los vecindarios de todo el país. Si aun no estas en uno, mándanos un correo y te indicaremos en mas cercano a tu comunidad.

Conoce porque un libro que tiene mas de 2000 años no ha dejado de ser contemporaneo; ¿Por qué se dice que es la palabra de Dios, si lo escribieron humanos como cualquier de nosotros? ¿Es Dios el que me quiere condenar a torturas inmencionables, simplemente por ser como soy?

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Oseas 4:6

Etiquetas: ,