Parejas

miércoles, septiembre 12, 2007

Difunden en China la Palabra de Dios entre fanáticos del fútbol

CHINA (LaBibliaWeb.com /SBU) — Muchos chinos están cifrando sus esperanzas en que Han Duan les asegure una actuación extraordinaria al equipo femenino nacional de fútbol en la próxima Copa Mundial Femenina de la FIFA. Ella es una de las cristianas entre las futbolistas principales de la China, y le entusiasma que la gente sepa que ella coloca tanto sus éxitos como sus fracasos totalmente en las manos de Dios.

...«Mi fe cristiana me ha influenciado grandemente», dice. «No importa adónde voy, siempre llevo mi Biblia. Me encanta leer la Biblia porque allí hay lecciones importantes que aprender todos los días. Hay quienes piensan que la Biblia es aburridora, pero para mí está llena de sabiduría y de gozo. Me muestra cómo vivir con significado, particularmente en términos de edificar el carácter y de limpieza espiritual. Cada vez que leo la Biblia, mi corazón encuentra paz. Oro todos los días y puedo sentir que Dios constantemente me ayuda. Oro por cada partido en el que competimos, y espero que más gente ore conmigo porque sé que todo es diferente cuando oramos. Mucha gente ha comentado sobre mi buena actitud en la cancha. Yo se lo atribuyo a mi fe...
Lea todo el Articulo Aqui

Etiquetas: , ,